jueves, 7 de julio de 2011

Quizás, mañana llueva.

Y a veces resulta difícil sonreír y mantenerte en pie, pero aun así, es mas difícil , sonreír para que todos los vean, para que no se preocupen, para no ver que cargas con todo en tu espalda, para que ellos también sonrían.
Pero prefiero ver miles de sonrisas de las personas que quiero que la mía misma, por que haría cualquier cosa por la sonrisa de cada una de esas personas.
Personas que están cuando mas necesitas a alguien a tu lado, esas personas que están para aguantarte mientras lloras.
Personas que sabes que en la vida, jamas olvidaras.
Sonreír, si, sonríe, ¿Por que? Porque no todo sera del color de rosa, pero yo me conformo con cielo gris y lluvioso.
Con un te quiero, con una verdad, con un te he echado de menos amor, o simplemente con yo también esperaba esto. Pero mejor aun, me sobra con ver sonreír incluso a un desconocido que hay en la calle, le ofreces una moneda y te sonríe como si le hubieras regalado el mundo.

No sonreiré ahora, pero puede que mañana si, ¿quien sabe? Quizás, mañana llueva.

Cristina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario