lunes, 22 de agosto de 2011

Sencilla...

Sencilla, tal vez esa es la palabra que mas me define.
No creo ser nadie especial, tengo mis virtudes y defectos como todos los que nos rodean, pequeñas manías, algunos gustos un tanto raros.
Me gusta coger un bote de nocilla y solo comerme el lado blanco ya que el chocolate no me gusta demasiado. Prefiero un plato de verduras a la carne, el arroz tampoco es de mis grandes pasiones.
Disfruto con una buena canción por su letra, no por su ritmo.
Soy de esas personas a las que les gustaría ver una puesta de sol charlando con la persona que quieren. Porque al final nunca sabes cuantos momentos te van a quedar por vivir con esa persona.
Me gusta perder el tiempo en pequeños detalles que aunque luego nunca te agradezcan los haces porque te sientes bien contigo misma.
Me gusta dejar pasar las horas con esas personas que siempre han estado ahí porque creo que ellos realmente si lo merecen como nadie.
Me encanta recordar todos los buenos momentos que me han dado y olvidar muchos malos en el pasado, tal vez por eso sea incapaz de odiar ya que siempre tengo en cuenta todo lo que han hecho por mí y yo he visto como un acto de bondad y no de falsedad, por eso tal vez no sea capaz de guardar rencor a esas personas que han cambiado para mi, o tal vez por eso nunca llegue a entender ninguno de sus actos o palabras.
Sentarme en un banco frente al mar, incluso en la arena y dejar pasar los minutos sola, con mis pensamientos y mis grandes visiones hacia el futuro.
Desde muy pequeña siempre he tenido todo tan claro que me asusta haberme equivocado en muchas de las decisiones que he tomado, soy bastante asustadiza y sí, soy negativa en lo que a mi vida se refiere, nunca pienso que vaya a tener grandes oportunidades pero en cambio si pienso y deseo que los demás las tengan.
No me gusta ver a las personas llorar si no es de alegría, recuerdo una vez que me acerque a una desconocida y le pregunte por que lloraba y me abrazo como si me conociera de toda la vida, me sentí fatal por verla llorar, pero me sentí bien al ver que había visto algo bueno en mi para contarme su secreto y luego marcharse con una sonrisa dándome las gracias, realmente yo no quería sus gracias, solo la sonrisa que al final de la despedida dejo asomar por su boca.
Llorar, si, es algo que hago demasiadas veces y no me gusta que la gente me vea llorando, en ninguna ocasión me gusta y me intento hacer la fuerte y aguantar y aguantar hasta que se me escapa la primera lagrima, no me gusta que la gente piense que lloro por dar pena o por hacer sufrir a otra persona, pero tal vez me está empezando a dar igual lo que la gente llegue a pensar de mi, ya que hoy en día me he cansado de las opiniones que hacen los demás sobre mí, cuando se creen conocerme, pero realmente creo que mucha gente de la que lea esto conocerá cosas que jamás habrían pensando de mi.
Lloro siempre con la misma película, la he visto 90 veces, pero siempre lloro, cada noche que la veo.
Podre escuchar mil veces la misma canción si cansarme de ella si significa algo especial para mí, al igual que podre llorar con esa canción mil veces por mucho que la escuche.
Si me quieres conocer bien la verdad no aparento lo que soy, al principio de conocerme puedo parecer muy simpática y una gran charladora, pero realmente soy mas tímida de lo que la gente se piensa, muero de vergüenza en muchas ocasiones pero intento ocultarlo lo mejor que sé.
Mi color favorito, el naranja sin duda, ¿Por qué?, porque es el color de una puesta de sol, el color de un amanecer es el color que te avisa de que el día comienza o tal vez que acabara en unas horas, para mi es color de una esperanza , si has tenido un mal día veras como el sol se va y sabrás que ya ha terminado por hoy, en cambio si tienes grandes ilusiones por algún día en especial veras como sale el sol y el cielo se vuelve de color naranja y en ese mismo momento sabrás que ha llegado un día nuevo para tener nuevas experiencias.
La colonia que siempre me pongo huele a vainilla porque me parece uno de los olores más dulces, incluso uno de mis helados favoritos, me da igual si resulta empalagoso ya que a mí me encanta y me da igual si a los demás no =)
Tal vez soy una de esas personas que se rayan por muchas cosas, y buscan la parte lógica a todo, y si no la encuentran se atrancan, y sufren por ello.
Si hay algo que me hace daño realmente es que me mientan y mientan sobre mí, pero realmente no aguanto el orgullo de muchas personas, ya que es fácil decir te quiero pero también es muy fácil negar que lo hayas hecho.
Yo nunca he negado a ver querido a alguien, y creedme nunca lo voy a hacer si me lo preguntan, tengo muy claro a quien he querido y a quien no, y sé que me puedo equivocar, pero nunca me equivoco en decir si realmente he sentido algo fuerte por alguien.
Si me conocierais sabríais que expreso todo lo que siento con una mirada, porque te puedo decir vete con mi sonrisa inquebrantable, pero mis ojos te dirán realmente si mis palabras son sinceras.
Soy capaz de sonreír sin sentirme feliz, porque es una de las cosas que he aprendido a hacer con el paso del tiempo, si sonreír sin sentir ni un poco de felicidad simplemente para que no me agobien con preguntas, o porque realmente no quiero contárselo a nadie.

Si me preguntas que me pasa, te responderé que nada, ya que no me gusta que las personas se preocupen por mí, nunca me ha gustado, lo siento pero no hare que a una persona se le pierda la sonrisa por mi culpa.
Muchas veces he llegado a ser realmente estúpida, he sido capaz de ayudar a personas que me estaban haciendo daño, yo lo sabía, pero las he ayudado igual o al menos les he estado escuchando el tiempo necesario e intentado hacerles sonreír.

Realmente sé que tengo defectos, uno de ellos es el orgullo.
Mi orgullo puede ser en muchas ocasiones algo inaguantable, pero si tengo pedir perdón, lo hare, a quien se lo merezca, aunque sepa que yo no he tenido la culpa en algo, o que como siempre he metido la pata hasta el fondo, ya que es uno de mis grandes dones, pediré perdón aunque no tenga la culpa, pero lo pediré por hacer daño a alguien sin ni siquiera darme cuenta.
Si me preguntas si te quiero te responderé que no, o tal vez lo dejare en el aire, ya que tengo miedo a sufrir por querer a alguien y no ser correspondida, nunca diré te quiero la primera, lo siento pero es así.
Relacionado con el amor, no tengo las cosas demasiado claras, ya que no entiendo muchos de los actos que se llegan a hacer por amor.
No creo que sea amor de verdad dejar ir a una persona si realmente la quieres, ya que nunca sabrás si realmente esa persona volverá a estar contigo.
No entiendo que por miedo a que una persona que quieres te haga daño simplemente porque todo el mundo te lo ha hecho dejes escapar una oportunidad cuando la tienes delante, ya que el amor no espera, y con el tiempo , ya olvidado, no entenderá a razones lógicas.
Si me preguntas sí creo en el destino te responderé que sí, pero que el destino solo rencuentra a personas que realmente siguen pensando en la otra persona, ya que no serviría de nada rencontrar a dos personas que ya no significan nada la una para la otra, el destino nos da oportunidades pero no estarán esas oportunidades para siempre, algún día dejaran de estar, y simplemente nos lamentaremos por no haberlas sabido aprovechar, y realmente no servirá de nada arrepentirse en ese momento, pero sí en cambio lo haces antes de que esa oportunidad se pase, siempre hay que saber cuando estas arrepentido y pedir perdón si es necesario sin temer a que la otra persona te rechace, ya que en ese caso, si realmente lo dejas pasar, nunca sabrás si podrías haber tenido esa pequeña oportunidad.
Soy detallista, me gusta tener pequeños detalles con las personas por que se que parte de ellos siempre los guardaran en su memoria.
Me gusta cumplir todas mis promesas, aunque parezcan olvidadas, para mi muchas de ellas no lo están y las recuerdo hasta un día en las que pueda cumplirlas, pero en cambio sé, que muchas personas no cumplen las suyas, o tal vez las olviden, no los juzgo por ello.
Me encanta leer porque soy capaz de estar horas y horas haciéndolo, ir al cine, ver una película en casa y sobretodo ver las estrellas por las noches, mucha gente no lo sabrá pero antes de dormir me asomo a la venta y miro a ver si encuentro la luna, luego miro las estrellas para poder dormir con una sonrisa.
Me gusta ver a la gente sonreír ya que aunque no lo parezca me resulta muy complicado sonreír de verdad, no hay chiste malo que me haga sonreír si realmente no estoy de humor, cuando me enfado no me gusta hablar con nadie ya que la pago con las personas con las que no debería, tampoco chillo si me enfado y no aguanto que me chillen a mí.

Pienso que realmente puede dar un giro todo y cambiar, sin razón alguna, pero de una forma u otra todo cambia, pero no podéis imaginar que a pesar de todo todavía hay cosas que ni yo misma se de mi, solo sé que tal vez no haya mañana, tal vez no le puedas decir a la persona que quieres un te amo, o un que duermas bien amor, ya que nunca podrás adivinar que destino tiene cada persona, por eso animo a todo el mundo a no perder esas oportunidades si realmente sientes que amas a alguien , no lo calles, si realmente quieres un beso de sus labios, róbaselo, pero nunca te quedes en silencio y veas como esa persona se va sin decir nada, porque realmente te puede cambiar la vida si aprender a saber que sientes realmente.
Sé que puedo engañar a mucha gente respecto a lo que siento pero siempre sabré que a mí misma no voy a poder.
Pero también sé que nunca diré te quiero la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario